Cinta Metálica Multiusos JCB Suministros
No hay comentarios aún

La cinta metálica multiusos es un sistema flexible de fijación que posee un continuo conjunto de agujeros que permite sujetar, en múltiples medidas, los diferentes montajes de tubería en obras civiles e industriales. Es un sistema económico, fácil de manipulación y corte, resistente a la corrosión, sin desperdicios armando un fácil acople entre cintas.

USOS:

La cinta metálica multiusos se utiliza para fijar, colgar y montar diversos sistemas en construcción: hidráulico, sanitario, contraincendios, eléctrico y de gas; también para asegurar tubos verticales de PVC, cielorrasos, conductos de aire y otros artículos de gran tamaño.

PROPIEDADES:

Nos enfocamos en proveer una nueva línea económica para la fijación y montaje de accesorios que comúnmente se hacen en la construcción de obras civiles, como proyectos de gran superficie. Nos caracterizamos por la alta calidad de resistencia, fácil proceso de instalación, sin desperdicio de material, en menor tiempo y maniobrabilidad.

SERVICIO

Comercializamos esta nueva línea de cinta metálica para atender la industria y la construcción; con ella buscamos brindar alternativas novedosas y de rápida ejecución, que permitan reducir el tiempo muerto de los procesos de instalación y el montaje de las diversas estructuras.

¿Por que usar la Cinta Metálica Multiusos?

  • ¿Por qué usar la Cinta Metálica Multiusos?
  • Por ser un sistema económico, resistente a la corrosión, fácil manipulación y corte. De fijación flexible, gran versatilidad como rapidez en su manejo y montaje. Gracias al continuo conjunto de agujeros, facilita sujetar en múltiples medidas los diferentes amarres de tubería en obras civiles como industriales, asegurando así: sistema hidráulico, sanitario, contra incendios, de gas, tubos verticales de PVC, eléctrico, cielorrasos, conductos de aire y otros artículos de gran tamaño.
  • Como ventaja adicional, cero desperdicios, al acoplar con remache o tornillo pasante, entre el extremo final de la cinta y la nueva que comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X