JCB SUMIISTROS

PREGUNTAS FRECUENTES

La “Cinta Metálica Multiusos”, es un novedoso, rápido y económico producto para la instalación, montaje, fijación, y adecuación de todo tipo de tubería.

Para realizar el montaje de la “Cinta Metálica Multiusos”, en el concreto, se sugiere ejecutar la fijación con el “Perno Hit Fijador”, el cual da mayor confiabilidad a las cargas que va a soportar la cinta, así como la versatilidad y velocidad en el montaje. Ahorrando tiempo, esfuerzo, dinero y errores en las instalaciones.

El “Remache Hit Fijador” es un complemento ideal al momento de realizar la fijación y el montaje de la CINTA METÁLICA MULTIUSOS al concreto. Su versatilidad, velocidad y seguridad en la instalación, ahorra tiempo, esfuerzo, dinero y errores en el montaje de cualquier tipo de tubería en la industria, construcción, hogar y grandes superficies.

Fijador plástico tipo mariposa, ideal para la instalación de toda clase de plataformas, tanto liviana como pesada, las cuales se realizan en paredes de yeso-cartón llamadas Gyplac.

Es un anclaje adecuado en resistencia y capacidad de carga para las adherencias o enganches de cuadros, espejos, decoraciones, soportes para los televisores o cualquier otro dispositivo que se quiera instalar en las débiles paredes o placas. (Yeso, Gypsum o Cardo).

Es una herramienta de alta calidad que funciona como devanador automático. Por su diseño de rosca + rebote, es ideal para el amarre de alambre dulce. Elaborado en acero de alto carbono., hace que sea más versátil y duradero. Su novedosa punta, hace más cómodo sustraer el gancho, después de terminar el amarre. Dispone de un golpeteo más cómodo y duradero en su estructura de rosca + rebote. Una vez enganche el cable dulce y hale el mango, automáticamente enrolla el cable dulce, uniendo así las varillas de alta, rápidamente. El mango fabricado en plástico de polipropileno, es adecuado para el uso en largos tiempos de trabajo. Reduciendo la fatiga como el frío en terrenos gélidos, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia con relación a herramientas manuales caseras. Eliminando el embobinado manual.

FAQ

1
Bienvenid@ a 👋 JCB Suministros ¿como podemos ayudarle?
Powered by
X
Close Bitnami banner
Bitnami